Johnny Depp, que en el 2023 firmó el contrato millonario más alto de la industria para seguir siendo la imagen masculina del perfume Sauvage de Dior, posó para la nueva campaña de la icónica fragancia y llevó toda su impronta a la estética de la casa francesa.
La estrella de Hollywood, dos años después de ganar el juicio contra su exesposa Amber Heard por difamación, fue fotografiado sobre una piedra, delante de una imponente catarata, con una apuesta descontracturada que recuerda a sus vestuarios en el set de Piratas del Caribe.
¿Los detalles? Lució una camisa azul arremangada con un chaleco al tono encima, de silueta holgada y con terminaciones desflecadas, que se destaca por el cuello deshilachado en blanco. Un pantalón de jean oscuro ajustado al cuerpo y un par de zapatos de cuero negros completaron la apuesta, en la que los accesorios juegaron un rol fundamental.
Sobre el escote llevó un set de varios collares con adornos de dijes metálicos a juego con pulseras de cadenas y anillos con pedrería. El pelo hasta la altura del mentón con el peinado dos aguas que ya le es característico y la cara totalmente afeitada fueron los detalles finales.
“Johnny Depp se sumerge en un nuevo universo indómito. Sereno ante la tumultuosa cascada, contempla el poder de la catarata, símbolo del poder de la naturaleza”, señalaron desde la prestigiosa casa francesa en Instagram. Días antes, habían adelantado que la nueva versión de esta fragancia “traspasa los límites de la frescura en una fórmula innovadora sin alcohol, exclusiva de Dior”.
Cuando se anunció la renovación del contrato de Depp con la casa francesa, se supo que por ser parte de este proyecto el artista cobraría 20 millones de dólares, convirtiéndose así en el hombre que más dinero recibirá por ser la imagen de un perfume. En septiembre, el actor dio una entrevista y habló del apoyo que recibió de la marca: “Permanecieron conmigo en cada momento, y eso significa mucho para mí. Confiaron en mí, creyeron en mí y continuaron apoyándome”.