Con una enorme comunidad que la apoya en todos sus proyectos a través de las redes Stephanie Demner supo convertirse en una de las figuras más destacadas de la escena de la moda local. En los últimos días, la influencer asistió tanto a la ceremonia de los Martín Fierro Digital como a los Premios ídolo y en ambas oportunidades apostó a la tendencia del naked dress.
Las transparencias son el fenómeno indiscutido del año y para el Martín Fierro la it girl las eligió en un minivestido negro de gasa translúcida con breteles finos firmado por Marian Saud. El diseño, audaz por demás, es de gasa translúcida con bordado de paillettes al tono en formas geométricas.
Combinó el modelo, que dejó mucha piel a la vista, con un par de sandalias negras de taco aguja con tiras finas y brillos. El estilismo se completó con un peinado recogido tirante y maquillaje glam que se destacó por la sombra metalizada en los párpados, el iluminador en las mejillas y el gloss en los labios.
Apenas un par de días más tarde, para asistir a la primera edición de los Premios Ídolo (donde se llevó el galardón de Emprendimiento por su marca beauty), Demner sumó una tendencia tras otra. ¿Su elegido? Un vestido largo de gasa translúcida azul eléctrico con capucha, uno de los últimos hits en red carpets y eventos.
Como si fuera poco, el diseño (una vez más, de Marian Saud), tiene aberturas cut out en la zona del vientre -al frente y en los laterales- y bordado de pedrería a juego en todo el corset y parte de la falda. Como detalle final, la pieza se complementa con un par de guantes al tono del mismo género.
Además de agradecer su premio a través de Instagram, con la frase “No me despierten nunca”, la influencer recibió cientos de mensajes de halagos por sus looks, desde “Qué lindo que te queda” hasta “Siempre tan hermosa”.