Snoop Dogg fue una de las figuras que aparecieron en múltiples ocasiones durante los Juegos Olímpicos de París. Según medios internacionales, el rapero ganó 9 millones de dólares con sus presentaciones.
La música tuvo un lugar de importancia a lo largo de los juegos. Los eventos comenzaron el 26 de julio, con una ceremonia de apertura a lo largo del río Sena, con Lady Gaga interpretando la canción de cabaret francesa “Mon truc en plumes” y Gojira interpretando la canción de la Revolución Francesa “Ah Ça Ira!” con la cantante de ópera Marina Viotti.
Según publicó NME, a lo largo de las dos semanas, tuvo su presencia en distintos eventos e incluso actuó en la ceremonia de clausura. Snoop Dogg apareció en las redes sociales para sugerir que ganó una cantidad considerable, con un monto final que llegaría a los 9 millones de dólares.
El mensaje de Snoop Dogg
El viernes, en su cuenta de Instagram, el rapero volvió a publicar un video donde detalló todos sus momentos mientras estuvo en París durante ese tiempo. “Esta es la estrella principal de los Juegos Olímpicos de París. Snoop Dogg, un rapero de primer nivel, recibe más de 40 millones de rublos diarios por su presencia en los Juegos Olímpicos de París”, destacó en las imágenes.
“Snoop también vive y sale de fiesta en París de forma gratuita, todo para atraer más atención a los Juegos Olímpicos”, agregó. “Casi todas las transmisiones principales presentan a Snoop. Asiste a todos los eventos olímpicos importantes. Durante 17 días olímpicos, ganará casi 9 millones de dólares”.
Red Hot Chili Peppers y Billie Eilish le pusieron música a la cuenta regresiva para los JJOO en Los Ángeles
Al cierre de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en París, ocurrió el traspaso de la bandera olímpica a la próxima ciudad donde se realizará la competencia: Los Ángeles. Y, tal como se había filtrado, no podía faltar una referencia a Hollywood y la música californiana.
El actor Tom Cruise protagonizó una secuencia que recordó a su participación en la exitosa saga de Misión Imposible. La performance fue espectacular: descendió desde el techo colgado con un cable y un arnés. Luego, llegó el turno de la música a cargo de Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish y Snoop Dogg junto a Dr. Dre.
La banda liderada por Anthony Kiedis tocó el clásico “Can´t stop”, mientras que Eilish optó por “Birds of a feather”. En tanto, Snoop Dogg junto a Dr. Dre se lucieron con una versión de “The next episode”.
Luego de estas presentaciones, el espectáculo retornó a la capital de Francia, donde la ceremonia había comenzado con “Sous le ciel de Paris (Bajo el cielo de París)”, célebre canción de Édith Piaf interpretada bajo el globo aerostático dorado que albergó la llama olímpica en los Jardines de las Tullerías.