Hay una moda que se está extendiendo entre varias mediáticas salidas de Gran Hermano cada vez más: publicar contenido erótico en plataformas que venden el material en dólares.
Hasta ahora se sabía que tienen perfiles creados Catalina Gorostidi, Griselda Sánchez, Agostina Spinelli e Isabel De Negri. A esta lista de “hermanitas” se sumó Camila Lattanzio, que ya tiene varias fotos compartidas en DivasPlay.
Aunque el material no se deja ver entre las cuentas más destacadas, como sí pasa entre las mujeres que menciona esta nota, Camila ya tiene imágenes al borde de la censura que se filtraron en las redes. “Hoy les puedo decir oficialmente que los espero en mi perfil amores”, compartió la ex participante de Gran Hermano 2022 (Telefe) en una de las fotos que subió.
En las instantáneas provocativas que compartió tiene, hasta el momento, dos looks: en algunas fotos se la ve con un body más claro y tonos rosa con encaje, mientras que en las demás tiene una prenda de lencería similar a la anterior, pero total black.
“Ven conmigo en esta aventura”, propone Camila en uno de sus posteos dentro de la web que sube material erótico. “Te espero en mi perfil para disfrutar”, dice en otro, para alimentar las fantasías de sus seguidores.
La pelea entre Camila Lattanzio y Coti Romero
Hace varias semanas, Coti Romero acusó públicamente a Camila Lattanzio de robar varias de sus pertenencias. Incluso, la señaló como la tercera en discordia en la relación que tuvieron Maxi Guidici y Juliana Díaz. Ahora, la correntina redobló la apuesta y anunció que formulará una denuncia contra la cantante por apropiarse de varios artículos personales.
Ante este escenario, Cami asistió este viernes al ciclo streaming Ovejas Negras Avanza producciones para defenderse de estos señalamientos. “La consideraba amiga. Nunca me acosté con Maxi. Me denuncia y dice que tiene pruebas. Acá la espero sentada, que la haga. La que difamó que soy chorra sos vos. Una cosa son tus seguidores y otra lo legal. Va a lograr quedarse sola. La familia de Nacho es rebuena”, expresó.
Luego, Lattanzio expuso las internas entre ambas y el supuesto comportamiento errático de Coti. “Siempre inventa cosas nuevas. Yo era amiga de Coti y ella empezó a hablar mal de Maxi, el Cone, porque ahora se hace la amiga de medio mundo pero es la que se pasa hablando de mí, de todos”, acusó.
En cuanto a las cuestiones legales, Cami apuntó: “Mi familia no me deja hacerle la denuncia, pero si tenemos que ir a la ley tengo las pruebas de que me difamó. Lo arreglamos en la justicia. Me hizo quedar como chorra en toda la Argentina”.