Pasaron 4 meses desde el lanzamiento de Un mechón de pelo, el disco más profundo y personal de Tini Stoessel, y el álbum sigue generado eco. La artista, que recientemente confirmó una colaboración musical junto a Coldplay, ahora es chica de tapa de Rolling Stone en español y, además de hablar sobre su último trabajo, desplegó estilo.
Así como en los últimas días se mostró en la Isla de Capri de vacaciones con osadas microbikinis de corpiños XXS, la cantante volvió a demostrar su audacia en la portada de la publicación, vestida con una musculosa blanca que incluye escrito insulto en inglés y un pantalón de jean intervenido con retazos de cuero al mejor estilo cowboy.
Detalles como un par de aros firmados por Chanel, un collar de pedrería a juego y el pelo corto estilo pixie con flequillo desmechado (que ahora cambió por un peinado de trenzas africanas) son algunos detalles que, más allá de las tendencias, demuestran que Stoessel tiene estilo propio.
Esto quedó claro en el siguiente cambio de vestuario de la producción para la revista, donde fue fotografiada con un corpiño ínfimo de estampado cuadrillé formado por dos tiras de tela cruzadas, con frunces, que dejaron gran parte de los pechos a la vista al mejor estilo underboob.
Esto no fue todo. Como de costumbre, fue por más y se transformó con una peluca rubia con mechas naranjas, también corta, que coronó un conjunto de cuero de corpiño bandeau con aro y falda larga. También blonda, pero con un corte por los hombros y peinado voluminoso, se lució con un vestido negro strapless con plumas, un abrigo de piel y bucaneras.
Aparte de las deslumbrantes apuestas, Stoessel se sinceró en la entrevista y contó cómo su disco está vinculado al 100% a su persona. “Creo que lo interesante con Un mechón de pelo es que no está dedicado a un amor o ciertas personas, está dedicado a mí. Yo me hablo mucho a mí misma en el álbum, le hablo mucho a esa nena chiquita, a esa niña, a esa adolescente, a la mujer que soy hoy. Toco temas muy profundos más que estar contando una historia de amor”.