Este jueves a primera hora, Wanda Nara compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram por el cumpleaños número 36 de Zaira Nara, donde le dedicó todo su amor.
«Qué afortunada soy de tenerte en mi vida y de que seas mi hermana. Celebro tu cumpleaños y quiero que sepas que te amo mucho y voy a estar siempre para cuidarte«, comenzó diciendo la empresaria.
«Qué orgullo y tranquilidad es para mí saber que, si algún día algo me pasara, existe alguien con tanto amor, lealtad, valores que ya no existen que cuidaría de los míos mejor que yo«, continuó diciendo la cantante.
«Sos una tía, madrina, mamá y mujer espectacular. Que me enseña siempre a ser mejor persona. Feliz de pasar este día juntas Te amo ♥️ @zaira.nara por muchos cumpleaños así juntas«, finalizó el saludo de Wanda.
«Ay Lpm♥️ Te amoooooooooooooii«, le respondió por su parte la cumpleañera.
A su vez, llamó la atención el mensaje que decía «sí algún día algo me pasara», dado que la modelo está luchando contra la leucemia. «Los resultados a veces dan bien, a veces no«, explicó en una reciente entrevista con «LAM» acerca de los estudios que se realiza por su enfermedad.
Asimismo, la empresaria también subió una foto en sus historias, donde le dejó otro mensaje, que decía: «Feliz cumple. Te amamos🎂❤️«, aseguró.
El íntimo festejo del cumpleaños de Zaira Nara
Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos del íntimo festejo de cumpleaños de Zaira Nara, donde se pudo ver la cena que llevó a cabo para recibir sugran día.
Allí, mostró que su hermana decidió ir a cenar sushi junto a sus más allegados a un lugar bien reservado y más oscuro. Además, las Nara posaron en una selfie bien coquetas y, luego, publicó un video sobre la cumpleañera soplando las velitas.
En la filmación, estaban Zaira hablando por teléfono mientras la saludaba a su mamá, Wanda dándole besos y sosteniendo la torta con la velita y dos amigas más sonriendo.
Por otra parte, la madre de Viggo Von Plessen también subió en sus historias de Instagram algunas fotos de su festejo, donde se pudo ver más del restaurante que eligió para su cumpleaños.