Vivimos uno de los inviernos más crudos de los últimos años. Por eso, es normal que con el aumento de temperaturas y los días soleados que estamos teniendo enseguida nos pongamos en modo primavera. ¿Qué proponemos con esta guía de estilo? looks con mucho color, siluetas cancheras y muy fashionistas para adelantarnos a la próxima temporada.
Las siluetas globos serán una de las que pisan más fuerte la primavera 2024. Eso sí, si la queremos empezar a usar a partir de ahora vale implementarla en magas como vemos en la foto.
El estilo boho vuelve con fuerza. Llega de la mano del Y2K que sigue vigente, trayendo todo lo que usamos a comienzos del nuevo milenio. ¿Un must have? la pollera de encaje con volados.
El clima se mantiene fresco, sobre todo en las mañanas, por eso una buena puffer estampada siempre es una buena elección. Además, combina con todo.
Los looks total denim son ideales para esta transición de temporada. Es clásico pero tiene un toque muy canchero que nos va a hacer destacar.
El negro es un color clásico que hace unos años volvió a ganar el mote de trendy. Y este 2024 debemos sumar algo con transparencias en este tono.