Shakira vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus éxitos musicales, sino porque la cantante colombiana logró vender la lujosa mansión que tenía en el barrio de North Bay Road Drive. El motivo de esta operación se debe a que la artista decidió mudarse con sus hijos a Fisher Island ubicada en Biscayne Bay.
La casa cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en al isla de Miami Beach, una zona en la que algunos famosos como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon tienen sus residencias. La propiedad tuvo una gran reforma que hizo que su precio se elevara por encima de los 10 millones de euros.
Shakira adquirió la mansión por un valor alrededor de los 3 millones de dólares. Al llevarse a cabo una remodelación integral, el valor aumentó significativamente. En 2018, se ofreció a un precio de USD$14.000.000, sin embargo, al no encontrarle dueño, ese monto se redujo a USD$11.000.000 en 2021.
Finalmente, la residencia subió a USD$16.000.000, pero la cantante la retiró del mercado poco antes de hacer oficial su separación definitiva con Gerard Piqué. Ella vivió ahí por un tiempo y ciertas problemáticas la llevaron a seguir haciendo reformas.
En la mansión predomina el color blanco y tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Por otra parte, también cuenta varios salones con accesos al exterior y una sala de billar. Además, posee un muelle propio, un gimnasio y una enorme pileta.
Si bien se complicaba conseguir un nuevo dueño a la propiedad, Shakira logró vender la casa gracias a que Mark Anthony, quien consiguió que un reconocido actor de Hollywood que aún no se conoce su nombre desembolsara 17 millones de dólares para comprarla.