Después de que fuentes cercanas a la pareja confirmaran que está separada de Ben Affleck (tras meses de especulaciones al no mostrarse juntos públicamente), Jennifer Lopez retomó las costumbres y mostró su faceta más despampanante en Instagram.
La artista, que celebró su boda con el actor en 2022, se fotografió para una salida nocturna, junto a un elegante auto antiguo, con un naked dress o vestido transparente de Dior, la tendencia más fuerte desde el 2023 y la elegida de la cantante para su rol como coanfitriona en la última Met Gala.
En esta oportunidad, de la mano de la casa de moda francesa, llevó un diseño de gasa translúcida en color nude con mangas cortas, silueta ajustada al cuerpo y falda con vuelo. Todo el talle está adornado con hileras de apliques plateados brillantes en forma de flores, que no impidieron que quede a la vista un culotte color piel de tiro alto para evitar la censura.
El vestido, de la colección primavera/verano 2024 de la casa de alta costura, está rematado con un lazo negro que acentúa la cintura. Para complementarlo, la estrella redobló la apuesta y eligió una minicartera estilo bolsa de pedrería plateada y aros colgantes largos a juego. ¿El calzado? Sandalias negras con taco alto y plataforma.
Como de costumbre, coronó el estilismo, que compartió en detalle en su perfil de Instagram, con un apuesta de maquillaje en tonos amarronados con sombras en la mirada, delineado cat eye, máscara de pestañas, abundante rubor y labial mate. Para completar la apuesta elegante, llevó un peinado recogido en cola de caballo bien tirante.
El look fue recibido con vítores por sus seguidores de Instagram, que no solo le dejaron casi medio millón de likes en menos de 24 horas sino que también la elogiaron en la sección de comentarios, con mensajes como “Mi princesa”, “La inspiración más linda”, “Reina de belleza” y “La mujer más hermosa del mundo”.