Siempre audaz y arriesgada, Wanda Nara no deja de sorprender en las redes sociales con sus apuestas de lujo de alto verano. La empresaria hizo un tour vacacional por diferentes países como Brasil, Estados Unidos y México y ahora volvió a Miami para pasar el resto de sus días libres junto a sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella Icardi.
Siempre fashionista, la conductora deslumbró con un traje de baño enterizo en animal print de alto impacto ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un modelo estampado con un diseño textil de leopardo en tonos marrones, moldería ultracavada y bombacha colaless.
Al look, sumó un accesorio que no puede faltar en ningún outfit de playa: un par de lentes de sol total black con detalles dorados en la zona del marco firmados por Dior, una de sus marcas de lujo preferidas.
En cuanto al hairstyle, la mayor de las hermanas Nara optó por mostrarse con una cola de caballo supertirante y descontracturada, un peinado ideal para llevar en un día de relax a puro sol y mar.
Pero, por supuesto, eso no fue todo. En otra de las imágenes que compartió en el carrusel de fotos se lució con una túnica negra semitransparente con estampado de flores por encima del equipo de bajo y causó furor en la aplicación de fotos.
¿El calzado? Fanática de la firma Hermès como ella sola, lució unas ojotas de gamuza marrones con la típica capellada en forma de H.
¿Te gustó su look?