Hace unos años, el cantante Michael Bublé había logrado un gran cambio físico que sorprendió a sus seguidores. Pero pocos conocen que quien estuvo detrás de esta «transformación» fue Daniela Lopilato, hermana de Luisana Lopilato, quien es nutricionista. Ella fue quien lo asesoró para que cambie sus hábitos alimenticios y se mantenga en forma.
Todo ocurrió tras el casamiento con la actriz, donde el canadiense había subido algunos kilos y quería volver a su peso anterior. Asesorado por Daniela, que además es autora de libros como «Comer es un placer saludable» y «Comer contentos», el artista logró bajar de peso sin recetas mágicas.
«Mike no sólo comenzó un notable descenso de peso, sino que además creó un hábito alimentario, algo que lo ayuda en el mantenimiento en medio de sus viajes», había dicho Daniela en aquella oportunidad. Según revelaron, esta dieta incluía comidas con carnes magras, vegetales y nada de alimentos fritos o que contengan mucha azúcar.
La dieta que Daniela Lopilato, la hermana de Luisana Lopilato, le indicó a Bublé
Esta dieta incluye, por ejemplo, un almuerzo con zapallitos rellenos, un bife del tamaño de la palma de la mano con ensalada, una porción de tarta de verduras con una sola tapa, fideos con brócoli y cubos de pollo salteados con arroz integral.
Mientras que la cena está integrada por pollo sin piel, omelette con dos rodajas de zapallo, pescado a elección, tacos vegetarianos, tortillas de vegetales y ensaladas. A su vez, incluye colaciones entre comidas (almendras, yogurt descremado, cuadraditos de avena, barrita de cereal, queso port salud con mermelada).
Cabe destacar que está prohibido alimentos fritos, spiedo, embutidos, fiambres, achuras, facturas, dulces, tortas, golosinas, snack y bebidas alcohólicas. Si bien en cuanto al desayuno no hizo indicaciones, es probable que también tenga alguna dieta determinada.