Zulma Lobato reapareció en los medios por una razón que mantiene en vilo a sus seguidores. La mediática, quien se encuentra desde hace años alejada de la televisión, contó recientemente que atraviesa por un duro momento que podría poner en riesgo su estabilidad y la de su inseparable mascota.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece) en su hogar ubicado en Munro, la artista explicó el drama de su modus vivendi actual: “Estoy al borde del desalojo. Estuve averiguando, 150 o 200 mil pesos por inmobiliaria. Yo no puedo pagar eso, si yo estoy cobrando una jubilación de 270 mil pesos. Yo lo que quiero es que depositen en mi CBU, a ver si me puedo comprar un terreno y hacerme una prefabricada. Necesitaría 9 o 10 millones de pesos”.
Luego de comentar que está “cancelada desde hace 13 años”, expuso cuál es su mayor temor: “A mí lo que me pone mal es que si no consigo un lugar donde estar me tengo que ir a un geriátrico, y ahí no te permiten tener perros. Si a mí me sacan a este animal, yo creo que me muero de tristeza, porque estar en un geriátrico es espantoso. Y yo no soy tan grande como para estar en un geriátrico, tengo 67 años”.
Luego, Lobato advirtió con mucho dolor: “¿Qué voy a hacer ahí? Yo creo que me termino muriendo. Si yo no consigo un lugar, me quito la vida. No tengo momentos de alegría, estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar. Es como que estoy muerta en vida”.
Zulma Lobato vive el peor momento: sufrió una salidera bancaria y los ladrones la dejaron ciega
Zulma Lobato sufrió un robo y los delincuentes aprovecharon el momento para arruinarle la salud. Así lo contó ella misma en un programa, donde detalló que perdió la visión del ojo derecho y necesita una enorme suma de dinero para recuperarla porque le tiraron gas pimienta.
“Me tengo que operar. Estoy casi ciega porque el otro día fui al banco a sacar plata y cuando salí de ahí el chorro que me robó no se conformó con eso”, dijo en el programa Ovejas Negras luego de que le sacaran 20 mil pesos.
Desesperada, la querida mediática apeló a la solidaridad de la gente para poder ingresar al quirófano lo antes posible. “La cirugía me sale como 5 millones de pesos y no los tengo. Entonces quisiera que me hagan nota a ver si la gente puede depositar en mi CBU”, concluyó compungida, pero esperanzada. Semanas atrás, Zulma había sido noticia por contar que no le alcanzaba la pensión para comprarse alimentos. “Muchas veces me voy a la cama sin comer. Como una vez al día”, se lamentó.