Fátima Florez habló de su salud tras la versión de que se habría descompensado en Uruguay. En diálogo con TN Show, la artista contó que fue lo que le ocurrió y llevó tranquilidad al asegurar que ya está recuperada.
Este martes, al aire de Intrusos (América), Pablo Layus sorprendió con una noticia de último momento. “Preocupación en Uruguay con Fátima Florez. Fátima está con Polino haciendo distintas presentaciones en los medios, promocionando unas presentaciones que va a hacer, pero no pudo ir a los distintos programas que tenía pautados porque se descompensó en el mismo hotel donde está”, comentó el periodista.
En diálogo con este medio, la imitadora aclaró: “Ninguna descompensación. Simplemente fue algo que comí que me cayó mal y estuve toda la madrugada con vómitos. Ya estoy muy bien, de hecho estoy trabajando acá en Uruguay”.
Fátima Florez sorprendió en vivo a Norberto Marcos y se refirió a la posibilidad de reconciliarse
Norberto Marcos reapareció en los medios, meses después que su ex, Fátima Florez, se separara del presidente de la Nación, Javier Milei. En diálogo con A la tarde (América), el productor teatral no descartó volver a estar en pareja con la humorista e indicó que factores tendrían que darse para la reconciliación.
“Mi reacción, primero, sería de extremo cuidado, y segundo, de conversar muchas cosas, para un lado y para el otro, porque seguramente yo habré cometido muchos errores”, explicó ante la hipotética situación.
Daniel Ambrosino le preguntó: “¿La puerta no la cerrás?”. “No, por supuesto que no”, respondió él. Al escucharlo, el panelista Luis Bremer profundizó y consultó: “¿Sentís que los hombres que vinieron después de vos la cuidaron con igual cariño que vos lo hiciste?”.
“No soy quién para decirlo. Son cosas distintas, el trabajo y el amor. No tiene que ver una cosa con la otra. Si bien el trabajo también hay que hacerlo con amor, y cuanto más amor le pongas mejor van a ser los resultados, partiendo de esa base, cuanto más amor le pongas a la situación mejor van a salir las cosas, si eso es así, la ecuación va a dar que la persona que la ama es la que mejor le va a hacer en el trabajo”, contestó él, haciendo una diferencia en cómo se manejaba él en comparación a Guillermo Marín, actual productor de Fátima.
Mientras aun Marcos seguía en el móvil, Florez le envió un mensaje a Ambrosino para que lo leyera al aire. Aunque no dijo mucho, ella tampoco le cerró la puerta a una reconciliación. “Me gusta la armonía, no sé convivir con el conflicto”, expresó la comediante.