Rocío Marengo reveló accidentalmente que tuvo un romance con Kun Agüero. En medio de la repercusión que generó la noticia, el exjugador de fútbol realizó un posteo en sus redes sociales.
“Un poco de fútbol”, escribió en sus historias de Instagram, donde se mostró sentado en un banco luciendo un conjunto deportivo.
Aunque el deportista se muestra muy activo en sus redes sociales, donde suele hablar de todos los temas, esta vez prefirió dejar que la noticia pase. Lejos del escándalo, se muestra muy feliz en sus cuentas oficiales por la llegada del hijo que tendrán junto a Sofía Calzetti.
Rocío Marengo cometió un error en TV y ventiló el nombre del famoso futbolista con el que tuvo un romance
Rocío Marengo protagonizó un peculiar momento en TV. La mediática estuvo como invitada en LAM (América) y reveló sin querer el nombre de un famoso futbolista con el que vivió un romance.
Todo ocurrió este lunes por la noche, luego de que Pepe Ochoa contara en el programa que Juan Sebastián Verón será papá por tercera vez. En ese contexto, Ángel de Brito le preguntó a la modelo por su pasado como botinera.
Luego de un largo debate, Rocío miró al conductor del ciclo de espectáculos y le dijo: “Vení que te cuento esta”. En ese momento, se tapó la cara y moduló un “Kun Agüero”. Si bien quiso pasar desapercibida, Fernanda Iglesias la alertó de que sus palabras se habían escuchado al aire.
“Pero se escucha, boluda. ¿Saliste con el Kun Aguero? Ahora vamos a desarrollar todo este tema”, le respondió de Brito. “Se entendió mal, quería decir que él salió con una amiga”, comentó Marengo entre risas para salvar su situación. “¡Dale! Ya no la podés arreglar”, lanzó él.
Previamente, Rocío había contestado que fue un “poquito” botinera. “Tuve algún novio. Yo trabajaba en Mar de fondo y a Alejandro Fantino no le gustaba que yo me vincule”, explicó por el programa que hacía en TV.
“Ya sé con quién saliste, con Javi García, el que estuvo con Guillermina Valdés”, acotó Fernanda Iglesias. “No, no. Yo salí con el bombón Rosada. Jugó en Chacarita y en Boca. La familia es un amor…”, contó por Ariel Rosada. Y continuó: “Después tuve otro novio que jugaba en la Selección uruguaya, Sebastián Sosa. Era el arquero”.