Wanda Nara está de vacaciones en Disney junto a Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi. A menos de un mes del anuncio oficial de la separación, la conductora tuvo un gesto en las redes que alimentó los rumores de una posible reconciliación con el futbolista.
Si bien la mayor de las hermanas Nara sostiene que está separada, un intercambio que tuvo en las últimas horas vía Instagram con su exesposo que dio que hablar. La mediática compartió una foto de Francesca, donde se la puede ver en el parque temático con una remera de Mickey y las características manos de peluche del ratón más famoso del mundo.
“Las cosas que el papá le deja comprar. No tengo más lugar en las valijas”, escribió Wanda en la historia y lo arrobó a Icardi, algo que no pasó desapercibido.
El delantero del Galatasaray de Turquía vio la postal y la reposteó en sus Instagram stories junto a los emojis de un ratón y una carita enamorada con corazones ¿Será solo un simple gesto de buena onda o el inicio de una posible tercera vuelta de la pareja?
Wanda Nara fue criticada por viajar a Disney en época de clases y explicó por qué sus hijas no van al colegio
Wanda Nara compartió en sus redes sociales su emoción por estar en Disney con sus dos hijas. Sin embargo, recibió críticas de varios usuarios que la cuestionaron por viajar en época escolar.
En medio de su estadía en Miami con Francesca e Isabella Icardi, la mediática decidió responder a los mensajes negativos. “Los niños europeos empiezan en septiembre las clases”, explicó ella.
Todo ocurrió en la publicación que Wanda hizo en las últimas horas en su perfil de Instagram. En las postales se la puede ver recorriendo los parques de Walt Disney World junto a las nenas. “Tienen tres meses de vacaciones”, detalló además la empresaria de cosméticos.
De esa manera, la mediática dejó en claro que las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi hacen su escolaridad en Europa. Por esa razón, pueden disfrutar junto a su mamá de todas las atracciones de Miami.
Tanto Wanda como Isabella y Francesca se divirtieron en varios de los juegos del parque. También las nenas usaron vestidos de princesas, degustaron comidas típicas y lucieron orejas de Minnie Mouse.