Al igual que muchas argentinas famosas, Rocío Guirao Díaz se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en el continente europeo. Junto a su familia y algunos amigos, la modelo -y ahora profesora de yoga- viajó a Formentera, España y deslumbró desde el mar Mediterráneo con sus impactantes apuestas de playa.
En su feed de Instagram, en la que la siguen dos millones de personas, compartió una serie de postales desde un yate. Allí posó de espaldas a la cámara con una microbikini estampada y fue furor en la aplicación de fotos. Además, sumó un accesorio supertrendy hecho en denim.
¿Los detalles del look? El traje de baño de dos piezas tiene un corpiño strapless con detalle de arandela en el centro de la moldería y bombacha colaless de tiro alto. El diseño textil del conjunto es de base off white y cuenta con dibujos de pequeñas flores rosadas.
Elevó el estilismo con un accesorio que no puede faltar en ningún look de playa: un par de lentes de sol negros, para protegerse de los nocivos rayos de sol. Pero eso no fue todo, el complemento protagonista del día fue un gorro piluso de jean celeste, con bordes desflecados y efecto rotura.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Dump de un día divino”, seguido de emojis de corazones y estrellas.
Rocío Guirao Díaz en enteriza con cierre
Días atrás, la modelo deslumbró con un look de alto verano que incluye los hits de moda para el verano que viene. Desde un lujoso yate en el mar Mediterráneo, se lució con un traje de baño enterizo con cierre, uno de los modelos que más se impone en la temporada europea (y que planea seguir vigente para el verano 2025 en la Argentina) y que además tiene vivos a contratono.
¿Los detalles? Se trata de un diseño simple y clásico, de base nude con un pequeño cierre en el delantero del mismo tono y vivos en habano y negro en el escote, los breteles y el cavado. Siempre audaz, sumó estilo al look con un par de lentes de sol estilo aviador en total black con vidrio superopaco y marco metálico.