Un par de meses después de lanzar su propia marca de productos de cuidado capilar, Rihanna sigue enfocada en el crecimiento de sus firmas de moda y belleza, que en 2021 la llevaron en a ser incluida en la lista de millonarios de la revista Forbes. En los últimos minutos, a través de su perfil de Instagram, la cantante se lució con nuevos modelos de lencería y fue furor.
Siempre lista para los flashes, la empresaria reafirmó su audacia y carisma con un conjunto marrón de corpiño con relleno y culotte al tono. Para darle un toque rebelde a a la apuesta, sumó por encima, sobre los hombros, una chaqueta de cuero al tono de efecto gastado, estilo vintage.
La apuesta de moda se completó con anillos plateados, una cadena al tono y un beauty look glam pero natural: maquillaje con delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor y labios nude y el pelo suelto platinado con sus rulos naturales, que cada vez muestra más en sus estilismos.
“Suave al tacto. Salvaje en su interior”, fueron las palabras que usó la artista barbadense para describir el conjunto, que recibió el visto bueno de sus seguidores. Entre miles de “me gusta”, el posteo se llenó también de halagos en los comentarios, desde “La verdadera reina” hasta “No hay otra como tu” y “Deslumbrante”.
Algunas horas antes, la intérprete de Umbrella deslumbró a sus seguidores con otro de sus nuevos conjuntos, de estampado animal print de leopardo. Se trata de un modelo con corpiño muy escotado y bombacha colaless que combinó con stilettos negros con tiras finas, labios rojos y un peinado de efecto wet.