Además de romperla dentro de la cancha, los jugadores de la Selección argentina despliegan estilo fuera del campo de juego. Después de lucirse con trajes de la marca italiana Palm Angels, a cargo la vestimenta de Argentina para la Copa América, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel pasaron por la barbería del Tano Fígaro, en Buenos Aires, para retocar sus cortes de pelo.
El estilista, que también atiende a figuras como Marcelo Tinelli y que en otras oportunidades les ha cortado el pelo a otros miembros del plantel, usó su cuenta de Instagram para mostrar sus trabajos de la última semana y los looks de los ídolos argentinos.
En una primera imagen se lució junto a Rodrigo De Paul, que dejó ver su corte fade, más cortito a los costados en degradé, y su tono platinado. A continuación fue el turno de Enzo Fernández, que también apostó a un corte fade con flequillo más largo peinado con volumen hacia un costado.
En una tercera foto, el profesional posó junto a Paredes, que como De Paul apostó, antes de la final de la Copa América, al platinado en un corte degradé con flequillo recto. Por último, Gonzalo Montiel se fotografió junto al peluquero, también con corte fade y flequillo largo peinado hacia arriba con mechas rubias intercaladas con el castaño natural.
Como pie de la publicación, Fígaro les dedicó un emotivo texto a los campeones de América. “Que semana por Dios!! ¡Muy feliz de poder compartir momentos inigualables con los muchachos que tantas alegrías nos dan!! Gracias por elegirme bambinos!! Poder destacarme en una profesión que hay tanto pero tanto talento es muy reconfortante y saber que voy a seguir y seguir sin parar!!”.
El posteo del peluquero, que tiene más de 500 mil seguidores, se llenó de “me gusta” y halagos. “El mejor lejos”, “¿Quién le pidió la foto a quién?” y “Un lujo”, lo felicitaron.