Como muchas influencers del momento, Ailén Bechara se encuentra disfrutando del verano europeo en Barcelona, España. Al borde de la pileta, la rubia se fotografió con una microbikini triángulo turquesa supercanchera y marcó tendencia en su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 2 millones y medio de personas.
¿Los detalles? Se lució para la cámara con la parte superior de un traje de baño de dos piezas en color aguamarina. Se trata de un corpiño triángulo texturado muy simple, pero no por eso menos llamativo.
Combinó la pieza estrella con un minishort de jean celeste de tiro bien alto y un par de lentes de sol total black, XXL, con vidrio superopaco. Además, llevó el pelo atado en un rodete descontracturado y casual y coronó el total look con joyería dorada.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “¿Quién adivina qué sabor de helado elegí? Cuestión. Cómo me gusta España” y rápidamente coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fans.