De vacaciones en la Isla de Capri, en Italia, junto a su novio polista Facundo Pieres, Zaira Nara no abandona su faceta como referente de moda. En su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 8 millones de personas, la modelo sorprendió a sus fans con una apuesta fashionista que causó revuelo en la aplicación de fotos.
Desde un yate de lujo en medio del mar Mediterráneo, la modelo se lució con un traje de baño de dos piezas estampado con un llamativo diseño textil floreado con una trama geométrica. Todo en tonos pasteles bien claros, como el celeste y el rosado.
El corpiño de la dupla es triangular, simple. La bombacha, en tanto, es colaless, cavada y tiene tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Además, tanto los breteles como las tiras de la prenda inferior cuentan con un diseño textil diferente, con un entramado cuadrillé celeste estilo Vichy.
Sumó a la apuesta el accesorio del verano por excelencia: un par de anteojos de sol de inspiración vintage con formato ovalado, vidrio amarronado y marco metálico plateado bien fino.