Juana Viale compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de su nueva aventura romántica con Yago Lange. La conductora se tomó unos días -dejó grabado sus almuerzos del domingo- para volver a embarcarse junto a su pareja y tomar rumbo hacia Brasil.
Si bien la nieta de Mirtha Legrand no dio detalles del destino ni de las embarcación que los trasladó -y donde aparecen ambos en al menos una foto-, lo cierto es que los paisajes que mostró hablan a las claras de un clima cálido, de playa y de palmeras.
«Todo se resume a instantes…», escribió la conductora en su posteo de Instagram. Tampoco queda claro si este viaje responde a otra misión ambientalista o es solo por placer.
Vale recordar que desde que conoció a Lange, Juana se inclinó por defender los océanos y la vida salvaje, tomando acción en distintos eventos y viajes.
Juana, más radiante que nunca, y Lange, tan bajo perfil como siempre
Juana, a quien se la ve más feliz y radiante que nunca, disfrutó en estos días de caminar por la playa, subirse al poste del velero y hasta trepar por una palmera para bajar cocos.
Es que la hija de Marcela Tinayre disfruta de la naturaleza y no teme mostrarse tal como es, con una autenticidad que la hace única.
En cuanto a Yago, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange -que acompañó a la delegación argentina que viajó a París para disputar los Juegos-, el joven prefiere seguir cultivando un perfil bajo. El ambientalista aparece solo en una foto con la conductora, postal en la que lucen felices y enamorados.