Rocío Guirao Díaz viajó a Ibiza junto a su familia y, como es usual, marcó tendencia con sus looks. Desde un lujoso yate en el mar Mediterráneo, la rubia deslumbró con un look de alto verano que incluye los hits de moda para el verano que viene.
Se lució con un traje de baño enterizo con cierre, uno de los modelos que más se impone en la temporada europea (y que planea seguir vigente para el verano 2025 en la Argentina) y que además tiene vivos a contratono.
¿Los detalles? Se trata de un diseño simple y clásico, de base nude con un pequeño cierre en el delantero del mismo tono y vivos en habano y negro en el escote, los breteles y el cavado.
Siempre audaz, sumó estilo al look con un par de lentes de sol estilo aviador en total black con vidrio superopaco y marco metálico.
En el mismo posteo, la modelo compartió una imagen de su hija de 15 años, Aitana Paladini. La adolescente posó para su mamá con un traje de baño de dos piezas del mismo estilo, conformado por un corpiño triangulito simple y una bombacha con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Además, el conjunto es de base negra y cuenta con vivos y breteles blancos, a contratono.
Rocío Guirao Díaz en bikini off white
Fanática de los trajes de baño aunque no esté de vacaciones, Rocío Guirao Díaz deslumbró en Instagram hace algunas semanas con una apuesta de alto verano muy fashionista. Se lució para unas fotos con una microbikini off white y agregó un accesorio indispensable de la temporada.
La modelo se fotografió desde el patio de su casa con un traje de baño clásico de dos piezas con corpiño triangulito que tiene el detalle de volados alrededor y breteles bien finos. La parte de abajo, en tanto, es colaless tiro alto haciendo juego y lleva tiras que se atan a los laterales.
Para completar la apuesta y sumar una onda super canchera, la rubia usó un pareo con estampado de animal print, una tendencia que se convirtió en un clásico de todas las temporadas.
Por último, como es habitual en ella, optó por dejarse el pelo suelto con ondas y no agregó ni una gota de make up.