Conocida por su sensualidad sin límites y su distintivo estilo Y2K inspirado en los años 2000, además de por sus pegadizas canciones, Emilia Mernes redobla la puesta con cada aparición pública. La artista entrerriana asistió a la gala de los Premios Juventud en Puerto Rico, que galardonan lo mejor de la música latina, y se lució con tres impactantes vestuarios.
¿El más revelador? Después de caminar la red carpet con un diseño de látex, se cambió con un conjunto negro translúcido de top con escote pronunciado al extremo hasta el vientre y pantalón al tono, todo adornado con pedrería plateada y diseños de notas musicales.
El broche de oro, sin dudas, fue un corpiño escotado y con brillos plateados que quedó a la vista a través de la pieza superior del conjunto. Así, la it girl confirmó que el fenómeno de llevar la ropa interior al descubierto sigue vigente y cada vez en más audaces versiones.
Los detalles finales, pero no por eso menos importantes, fueron una chaqueta de cuero negra con puños de piel, un maquillaje de alto impacto con labios delineados y brillitos debajo de los ojos y un peinado de pelo suelto con raya al medio y ondas voluminosas.
En un posteo que hizo en Instagram, la intérprete de “No se ve” recopiló varios momentos de la noche de premios y sus seguidores le dejaron casi un millón de likes y cientos de halagos.
De la red carpet al escenario: más looks de Emilia Mernes
Los otros dos vestuarios que lució la cantante en la ceremonia también fueron dignos de elogiar. Para caminar por la red carpet, eligió un vestido negro de látex muy ajustado al cuerpo con un detalle que se perfila como hit de la temporada: por debajo del escote strapless se asoma un corpiño de satén blanco con encaje, una tendencia conocida como doble corpiño.
Luego, para subirse al escenario junto a Los Ángeles Azules, brilló con un vestuario similar al que usa en sus shows por el mundo: un conjunto violeta de corpiño con tiras cruzadas en el abdomen a juego con una minifalda de corte asimétrico, todo intervenido con brillos y acompañado con guantes mitones cortos al tono.
Versátil y mutifacética, en todas sus versiones, Emilia Mernes es furor y avanza en el mundo de la moda como un torbellino de estilo.