Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En un partido con polémicas, Independiente empató 0-0 ante Barracas Central por la Liga Profesional

Independiente empató 0-0 ante Barracas Central por la fecha 7 de la Liga Profesional 2024. El equipo de Julio Vaccari sigue sin poder ganar desde la llegada del entrenador, aunque sumó su primer punto. Todas las miradas se fueron con dos jugadas puntuales en el segundo tiempo que despertaron el reclamo y la bronca de los futbolistas del Rojo.

La jugada más pedida fue una mano dentro del área de Siro Rosané, que Rey Hilfer no vio, el línea no le advirtió y desde el VAR la analizaron, pero decidieron no convalidar la pena máxima. El video se viralizó en redes y despertó polémicas.

Vaccari debió afrontar, otra vez, un partido sin sus refuerzos. Tal y como sucedió en la jornada anterior, el DT del Rojo no pudo contar ni con Marco Pellegrino ni con Kevin Lomónaco, las dos primeras incorporaciones de este mercado de pases, debido a las inhibiciones que caen sobre el club. En total, el club de Avellaneda tiene que desembolsar alrededor de 5 millones de dólares para poder usar a los recién llegados.

De esta manera, Independiente suma siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas. La única victoria fue en la fecha 5, 2-1 ante Banfield con goles de López y Ávalos.

Por su parte, Barracas Central sigue en el fondo de la tabla de posiciones con cinco unidades y se ubica en el puesto 25.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La víctima denunció a la pareja de su tía en 2019 por abuso sexual, pero el hombre no fue preso. El juicio contra el...

Deportes

El productor musical, determinante en la llegada del argentino a la Fórmula 1, apuntó contra la FIA. El piloto argentino tocó el auto de...

Tecnología

El análisis indicó que es probable que otra persona haya participado en “Virgen de la Rosa”, una pintura del italiano que se remonta a...

Deportes

El tenista fue a ver a Boca ante Deportivo Riestra. Cuando regresó del estadio se dio cuenta de que delincuentes le habían roto el...