Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Dos hombres escaparon de la Policía y arrojaron un chaleco antibalas y 84 cartuchos en Barranqueras

El personal de la Comisaría tercera de la ciudad portuaria divisó a dos personas que actuaban de manera extraña y que estaba estacionados en una avenida. Al acercarse al lugar, estos huyeron y arrojaron una bolsa de consorcio con el chaleco y las balas.

Los agentes de la Comisaria tercera de Barranqueras fueron informados por el personal de la Dirección General Inteligencia Criminal, que dos sujetos se encontraban estacionados en avenida Roja Acosta y la calle Nicaragua de la ciudad portuaria. El hecho sucedió ayer por la noche.

Por tal motivo, la prevención se dirigió hasta el lugar donde constataron lo informado y estos al notar la presencia policial, emprenden su huida por calle Lapachito, arrojando una bolsa de consorcio de dudosa procedencia para luego, perderse de vista. 

 

 

Seguidamente, al verificar el interior de la bolsa, encontraron un chaleco balístico con inscripciones de policía y 84 cartuchos calibre 7.68×51.  En el lugar del procedimiento, se hizo presente el Director Ejecutivo del CEAC, el Comisario General de Policía Cristian Antonio Durán y el Supervisor de Zona IV Metropolitana, Comisario Mayor Jorge Caballeros. 

Luego consultaron con la Fiscalía N°6, dispuso el secuestro de los elementos en una causa Investigación actuada, continuando con la prevención.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La víctima denunció a la pareja de su tía en 2019 por abuso sexual, pero el hombre no fue preso. El juicio contra el...

Deportes

El productor musical, determinante en la llegada del argentino a la Fórmula 1, apuntó contra la FIA. El piloto argentino tocó el auto de...

Tecnología

El análisis indicó que es probable que otra persona haya participado en “Virgen de la Rosa”, una pintura del italiano que se remonta a...

Deportes

El tenista fue a ver a Boca ante Deportivo Riestra. Cuando regresó del estadio se dio cuenta de que delincuentes le habían roto el...