Finalmente llegó el gran día para Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes acaban de convertirse en marido y mujer en una estancia ubicada a las afueras de Buenos Aires. Y tal como era sabido, los novios se lucieron en el altar con un look 100% made in Italy.
Oriana Sabatini llevó un espectacular vestido de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, una de las duplas favoritas de las más grandes stars de Hollywood como Madonna, Sharon Stone y Jennifer López, entre muchos más. El modelo es muy simple, strapless, al cuerpo, completamente blanco, con una hilera de botones de seda en la espalda. Lo combinó con stilettos altísimos a juego. Llevó el pelo suelto con ondas naturales y un gran velo de tul con detalle de encaje a juego con el vestido. El toque final fueron unos guantes largos (tendencia absoluta) de encaje y joyas delicadas: una tiara, collar y aros colgantes.
Paulo Dybala en sastrería Bespoke
Paulo Dybala, que hace algunas semanas posó como modelo para la marca Replay, eligió un traje azul navy de la sastrería italiana Battistoni, un modelo bespoke (hecho a mano y a medida) de líneas clásicas y lo combinó con una camisa blanca y una corbata gris. Los zapatos, negros. Como toque final: una flor en el ojal y un reloj importante.
La pareja compartió el posteo en sus redes sociales con una frase a puro amor: “Ahora sí, juntos para siempre“.