Mientras se sigue posicionando como referente en la escena del espectáculo local, Julieta Poggio reafirma día a día su faceta como fashionista en las redes sociales. La finalista de Gran Hermano 2023 aprovechó el invierno para disfrutar unos días en Bariloche y desde la nieve se fotografió con un look de alto impacto.
Junto a su media hermana Camila Camarda, que también es influencer, la it girl deslumbró con un catsuit de encaje floral negro semitransparente que dejó a la vista un conjunto de lencería al tono, formado por un corpiño clásico de formato triangular y una bombacha colaless.
Aunque la tendencia al desnudo y las transparencias son un hit desde el 2023, Poggio es una de las primeras en animarse a llevarlo en versión bajo cero. Para hacer frente al frío, sumó complementos de nieve al tono: un par de botas matelaseadas con suela de goma, anteojos de sol envolventes de esquí y un llamativo gorro de peluche con orejitas esquimal.
Como tiene acostumbrados a sus seguidores, tampoco descuidó el beauty look: en algunas de las tomas se mostró sin el sombrero y dejó ver una vincha negra ancha que adornó su peinado con ondas. Además, llevó una apuesta de maquillaje glam con máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
En la misma sintonía, su hermana se lució audaz y ligera de ropa con un conjunto gris de top y calzas, zapatos de nieve negros, una campera de cuero marrón con corderito y anteojos de sol de formato cat eye.
“A veces me gusta un poquito el frío”, fue el texto con el que acompañó Poggio las imágenes, que fueron furor entre sus fanáticos. Además de acumular más de 250 mil likes, se llenó de piropos en la sección de comentarios, desde “Son preciosas” hasta “Estás bellísima y radiante”. Daniela Celis, su compañera y amiga del reality, también comentó: “Vas a derretir la nieve con todo ese fuego”.