Además de acompañar a su papá Rodrigo De Paul en la entrada de cada partido de la Copa América, Francesca De Paul aparece a menudo en las publicaciones de Instagram de su mamá, Camila Homs. En plenas vacaciones de invierno, la nena de cinco años disfrutó de un espectáculo infantil junto a su hermano Bautista y sorprendió con su estilo.
Definitivamente, tras los pasos fashionistas de su mamá, la nena brilló con un minilook de alto impacto: una chaqueta de paillettes rosas, una remera con estampado de Minnie Mouse, una falda blanca con volados, pantymedias al tono con corazones y botitas del mismo color con herrajes metálicos.
¿El detalle más llamativo? Acompañó su apuesta de moda con una minicartera estilo bandolera en color rosa de formato rectangular confeccionada en tweed. El diseño, con solapa y broche de metal, es muy similar al modelo de Chanel que usó su mamá, un clásico en color negro de cuero matelaseado.
La ex del futbolista, en tanto, combinó su bolso de lujo con una apuesta informal pero glam en tonos neutros: un tapado blanco largo, un pantalón de jean celeste de terminación acampanada y botas negras. La it girl, que recientemente volvió de unas vacaciones europeas con su novio José Sosa, remató la apuesta con el pelo suelto peinado con raya al medio y ondas y una apuesta de maquillaje sutil con máscara de pestañas, rubor y labios nude.
Por último, pero no menos importante, el más chiquito de la familia también se mostró canchero y fashionista. Para la ocasión, Bautista se lució con un conjunto de buzo y pantalón de jogging azul, un chaleco puffer negro y zapatillas blancas. En una de las tomas, se desprendió de los abrigos para dejar ver una remera clásica de manga corta negra estampada.