Boca juega ante Independiente del Valle en Quito por el repechaje que da un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Darío Benedetto, que no es tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez, mostró a través de sus redes sociales cómo vio el partido.
Primero, el Pipa subió una serie de videos y fotos de su intenso entrenamiento de boxeo. “Doblete atroden”, escribió sobre una imagen en la que se lo ve pegándole con fuerza a una bolsa. También se mostró con su entrenador, llamado Diego Romero, y su cuñado, Leo Pons.
Lo cierto es que esta nueva disciplina que tanto lo apasiona no hizo que se perdiera el importante partido que juegan sus todavía compañeros de Boca. Más tarde, el delantero compartió una foto viendo el partido en el televisor de lo que parece ser el buffet de un club.
Darío Benedetto no fue inscripto por Boca en la lista de buena fe para el repechaje de la Copa Sudamericana. El jugador está fuera del equipo desde que tuvo un entredicho con el DT un día después de su fiesta de cumpleaños, celebrada a mediados de mayo.
El día posterior a ese evento, el Pipa había acusado una lesión y se había ausentado de los trabajos con el resto de sus compañeros. “Noches alegres, mañanas tristes”, le habría dicho al entrenador para excusarse. Desde ese momento, ya no volvió a ser convocado.