Kate Middleton, princesa de Gales, estuvo en la final masculina de Wimbledon que consagró a Carlos Alcaraz como campeón, lo que representó una inusual aparición pública para los medios europeos tras dar a conocer su diagnóstico de cáncer.
El Palacio de Kensington había confirmado un día antes que la esposa del heredero al trono, el príncipe Guillermo, estaría en el Palco Real de la Cancha Central para ver la final entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic. Y así fue.
Kate Middleton con look violeta y nude
Icono de estilo sin discusión, Kate Middleton eligió un look violeta y nude para ver la final de Wimbedon y entregarle el trofeo a Carlos Alcaraz. A su llegada, fue ovacionada. ¿Su vestido? De mangas cortas, con pliegues en la delantera y largo midi, en color violeta. Lo combinó con una cartera chica y rígida en color nude, el mismo tono de sus zapatos con talón descubierto y taco chupete.
Su hija, la princesa Charlotte, acompañó a su mamá en elegancia y dulzura con un vestido a lunares de base azul con motas en blanco.
Kate Middleton, fanática del tenis
La princesa de Gales ha sido la patrona del All England Club desde 2016 y tiene funciones ceremoniales que incluyen la entrega del trofeo al ganador después de cada final individual masculina y femenina. Pero desde que anunció en marzo que fue diagnosticada con cáncer sólo había hecho una aparición pública hasta hoy: asistió al desfile por el cumpleaños del rey Carlos III el mes pasado.
El príncipe Guillermo también es una figura habitual en las finales de Wimbledon, pero no estuvo presente en el partido de este domingo ya que asistió a la final de la Eurocopa entre Inglaterra y España que se celebró en Alemania. El hijo de Lady Di es el presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol.