Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“¡Es igual!”: la jugada en la que Ángel Di María intentó hacer un gol como el de la final frente a Brasil

Fideo tuvo una oportunidad inmejorable a los 33 minutos del primer tiempo en la semifinal de la Copa América ante Canadá.

En el partido de semifinales de la Copa América 2024 que la Selección argentina juega ante Canadá, Ángel Di María tuvo una oportunidad para hacer un gol casi calcado al que convirtió en la final de la edición 2021 del torneo ante Brasil.

Fue a los 33 minutos del primer tiempo cuando Fideo recibió un pelotazo largo y picó la pelota por encima del cuerpo del arquero Maxime Crépeau. El resultado, sin embargo, fue distinto: esta vez, la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

La acción sorprendió incluso a Ariel Senosiain, comentarista de la transmisión de TyC Sports. “¡Es igual!”, exclamó el periodista.

No es la primera vez que Di María, que juega su último torneo con la camiseta de la Selección argentina, ensaya una definición de este tipo: lo mismo había hecho en 2008 en la final de los Juegos Olímpicos en la que el conjunto nacional finalmente se quedó con la medalla de oro tras vencer a Nigeria.

Cómo fue el gol de Ángel DI María en la final de la Copa América 2021

Video Placeholder

El gran gol de Di María en la Copa América 2021 (Foto: AP).

Selección argentina vs Canadá, por las semifinales de la Copa América 2024: estadísticas e información

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.