Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lamine Yamal, figura en la Eurocopa con 16 años: a qué edad debutó Lionel Messi con la Selección argentina

Lamine Yamal volvió a ser noticia por un golazo que hizo en el partido entre España y Francia por la semifinal de la Eurocopa. El joven de 16 años brilla en el máximo nivel y varios medios lo comparan con Lionel Messi.

Yamal, también formado en La Masía, sorprendió con su habilidad en la pierna izquierda. Desde su aparición en el Barcelona, las comparaciones con el mejor jugador del mundo no pararon de crecer.

Tal es así que sorprendió que Yamal capte tanta atención a sus 16 años, ya que Messi debutó a los 18 con la Selección mayor de Argentina.

Lionel Messi participó de un evento donde se encontró con Lamine Yamal de apenas cinco meses. (Foto: IG @hustle_hard_304)
Lionel Messi participó de un evento donde se encontró con Lamine Yamal de apenas cinco meses. (Foto: IG @hustle_hard_304)

Las fotos virales del día que Lionel Messi le dio su ‘bendición’ a una actual figura de la Selección de España

Lamine Yamal es la nueva joya de la Selección de España, que está brillando en la Eurocopa, y es uno de los mejores jugadores que salieron de la cantera del Barcelona, por eso su comparación con Lionel Messi es casi inevitable: ambos son zurdos y se formaron en La Masía. Pero hay más: el capitán de la Selección argentina y la joven joyita blaugrana compartieron una curiosa sesión de fotos en 2007 que se volvió viral en redes sociales.

El comienzo de dos leyendas”, escribió Mounir Nasraoui, padre de Yamal, junto a una foto de su hijo cuando tenía solamente 6 meses, y un joven Messi de pelo largo que, por ese entonces, tenía 20 años. También amarece la madre de Lamine.

La sesión de fotos es de 2007 y pertenece al medio español Sport, que iba a publicar el calendario solidario para el año siguiente y, para eso, siempre invitaban a jugadores del Barcelona. Por eso, Messi fue elegido para “bendecir” a un bebé, que sin saberlo era el futuro crack del club catalán y de la Roja.

Lionel Messi junto a Lamine Yamal en 2007. (Foto: Sport)
Lionel Messi junto a Lamine Yamal en 2007. (Foto: Sport)

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.