Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Dramático rescate en Rosario: la Policía salvó a un perro que se había caído a un pozo

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes tras un llamado de los vecinos al 911. El can fue trasladado a la sede del Instituto Municipal de Salud Animal donde quedó bajo el cuidado de los veterinarios.

En la madrugada de este martes, agentes de la Brigada Ecológica y de Rescate Animal rescataron a un perro que se había caído en un pozo en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas cuando efectivos de la Unidad Regional II recibieron un llamado al 911. En el mismo, los vecinos alertaban sobre un can que había quedado atrapado en una boca de tormenta en la intersección de las calles La República y Cullen, en el barrio de Empalme Graneros.

Video Placeholder

Así fue el rescate del perro en Rosario. (Foto y video: gentileza Rosario 3)

Al llegar al lugar, los agentes constataron la situación y desplegaron el operativo de rescate junto a una patrulla de la Brigada Ecológica. En la escena, dieron cuenta de que el animal había caído en un hueco donde no estaba puesta la tapa de la alcantarilla.

Luego de asegurarlo con una cuerda, lo sacaron del pozo y lo llevaron a una jaula que tenían preparada para trasladarlo a la sede del Instituto Municipal de Salud Animal, donde quedó bajo el cuidado de los veterinarios de turno.

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

La empresa liderada por Mark Zuckerberg, es acusada por varios Estados en E.E.U.U, por su conducta empresarial inadecuada en contra de la protección de...

Mundo

Hezbollah lanzó 70 proyectiles contra territorio israelí. “Les digo a los iraníes y a sus aliados en el Eje del Mal: cualquiera que perjudique...

Mundo

Suspenden las actividades administrativas no imprescindibles y las docentes. Crece la angustia y la incertidumbre.

Politica

Irineo Gallardo, presidente del Concejo Deliberante de Nueva Pompeya, denunció que «hace 3 a 4 meses que no recibimos el Plan Ñachec en nuestra...