Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rossi rescindió en For Ever y jugará en Colón

El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia del “Negro” y selló su salida. Llegará a préstamo al elenco santafesino. El plantel se pone a punto para el juego del domingo ante Nueva Chicago.

Genaro Rossi ya no es jugador de For Ever. El rosarino rescindió su contrato y dejó el club chaqueño para sumarse a las filas de Colón de Santa Fe. El pase se dio sobre el cierre de mercado de pases que será este jueves a las 20.

El rosarino llegó a principios de año proveniente de Newell’s (a préstamo) y estuvo a disposición en 20 partidos (llegó el lunes posterior a la 1ª fecha), de los cuales 14 los jugó como titular y en seis fue al banco de suplentes. Hizo dos goles (ante Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela). El rendimiento del punta en líneas generales fue bueno, aunque en el último tiempo perdió la titularidad a manos de Jonathan Dellarossa (desde el partido de la 17ª fecha ante Estudiantes de Río Cuarto), teniendo en cuenta que el DT Raúl Valdez juega con un solo centrodelantero en su dibujo táctico 4-3-3.

Con la partida de Rossi son 12 los jugadores que dejaron la institución. Colón también hizo sondeos por el volante Brian Nievas y Atlético Rafaela por el zaguero David Valdez, pero For Ever tomó la decisión de no ceder más futbolistas de cara al tramo final del campeonato.

EL MERCADO
Altas: Luciano Lapetina (lateral izquierdo proveniente de Estudiantes Río IV), Luciano Paz (volante interno derecho; Zbrojovka Brno de República Checa), Alan Ortiz (extremo; Deportivo Maipú) y Máximo Pereira (centrodelantero; Atlético Tucumán)

Bajas: el arquero Kevin Larrea; los defensores Tomás López, Santiago Bustos y Lucas Kruspzky; los volantes Mateo Maccari (Sol de América de Paraguay) y Marcos Giménez (Sol de América de Formosa); y los delanteros Alan Sombra (Defensores Unidos de Zárate), Shamel Batistuta, Matías Quiroga, Kevin Osorio, Joel Martínez y Genaro Rossi (Colón).

EL EQUIPO
For Ever entrenó este miércoles por la mañana en el predio de San Diego con miras al juego del domingo, a las 16.30, ante Nueva Chicago en la capital chaqueña.

La práctica de fútbol será este jueves, a las 15.30, en el “Gigante” y allí Valdez comenzará a delinear el equipo. Se perfilan dos cambios: el regreso del zaguero izquierdo Milton Leyendeker (cumplió su sanción) por el uruguayo Mathias Silvera; y el ingreso de Gastón Novero o Alan Ortiz por Gonzalo Cañete (expulsado). No se descartan otras variantes tácticas teniendo en cuenta que el rendimiento del equipo no fue bueno en la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza.

LLOBET
El árbitro principal para For Ever- Chicago será Fabrizio Llobet, asistido por Gonzalo Ferrari y Sebastián Osudar. El cuarto: Francisco Acosta.

 

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del...