Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quiénes son los cuatro campeones del mundo que irán a los Juegos Olímpicos con la Selección argentina

El conjunto albiceleste tiene por objetivo quedarse con la tercera medalla de oro de la historia, tras las conseguidas en Atenas 2004 y Beijing 2008.

La Selección argentina presentó este martes la lista con los 18 jugadores convocados para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. Entre los citados hay cuatro futbolistas que se consagraron campeones del mundo en Qatar 2022: Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y Thiago Almada.

El reglamento de la competencia establece que solo pueden ser citados tres jugadores mayores de 23 años: Rulli, Otamendi y Álvarez harán uso de esos cupos.

En París, la Selección argentina irá por la tercera medalla de oro de la historia, tras las conseguidas en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Los 18 convocados por Javier Mascherano. (Foto: X/@argentina)
Los 18 convocados por Javier Mascherano. (Foto: X/@argentina)

La lista completa de Javier Mascherano

  • Arqueros: Gerónimo Rulli y Leandro Brey.
  • Defensores: Nicolás Otamendi, Bruno Amione, Marcos Di Césare, Gonzalo Luján, Joaquín García y Julio Soler.
  • Volante: Thiago Almada, Claudio Echeverri, Kevin Zenón, Equi Fernández, Cristian Medina y Santiago Hezze.
  • Delanteros: Julián Álvarez, Luciano Goundou, Giuliano Simeone y Lucas Beltrán.

Los cuatro reservados de Javier Mascherano

  • Aaron Quirós
  • Federico Redondo
  • Fabricio Iacovich
  • Juan Nardoni

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.