Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La lista de Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos: irían tres mayores y las joyas del fútbol local

Javier Mascherano eligió a los 18 futbolistas que intentarán lograr la medalla de oro.

Javier Mascherano definió la lista de los 18 futbolistas que representarán a la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024Gerónimo RulliNicolás Otamendi Julián Álvarez serán los tres mayores permitidos.

Después de que el Aston Villa le prohibiera al Dibu Martínez viajar a Francia, Rulli se ganó su lugar y estará en la cita olímpica. Leandro Brey, de Boca, será el otro arquero del plantel.

En la defensa, Julio Soler de Lanús se ganó el lugar que dejó Valentín Barco, a quien tampoco le permitieron asistir desde el Brighton, ya que no es una competencia FIFA y los clubes no tienen la obligación de ceder a sus jugadores.

El mediocampo estará compuesto por las joyas de River y Boca, además del campeón del mundo Thiago Almada y el reciente ganador de la UEFA Conference League Santiago Hezze: el Diablito Echeverri, Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina tienen su boleto para ir a París 2024.

En la delantera, está la gran sorpresa: Giuliano Simeone, el hijo menor del Cholo, será el cuarto delantero del equipo. Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Luciano Gondou también serán convocados.

Además, el entrenador seleccionó a cuatro futbolistas que quedaron reservados ante alguna urgencia: Aaron Quirós, Federico Redondo, Fabricio Iacovich y Juan Nardoni.

Los 18 convocados por Javier Mascherano. (Foto: X/@argentina)
Los 18 convocados por Javier Mascherano. (Foto: X/@argentina)

La lista completa de Javier Mascherano

  • Arqueros: Gerónimo Rulli y Leandro Brey.
  • Defensores: Nicolás Otamendi, Bruno Amione, Marcos Di Césare, Gonzalo Luján, Joaquín García y Julio Soler.
  • Volante: Thiago Almada, Claudio Echeverri, Kevin Zenón, Equi Fernández, Cristian Medina y Santiago Hezze.
  • Delanteros: Julián Álvarez, Luciano Goundou, Giuliano Simeone y Lucas Beltrán.

Los cuatro reservados de Javier Mascherano

  • Aaron Quirós
  • Federico Redondo
  • Fabricio Iacovich
  • Juan Nardoni

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Economia

Desde Santiago de Chile – Un promedio de 90% de las personas que viven Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela considera que...

Deportes

Si hay algo que lo caracteriza a Sergio “Kun” Agüero es ser una persona que no suele escatimar en dar su opinión, sin importar a quién...

Tecnología

Los eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, la Copa América y la Eurocopa son momentos en los que los ciberdelincuentes aprovechan para engañar a los aficionados y...