Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La fuerte decisión que tomaron en la Selección de México después de la eliminación de la Copa América

La Tri no pudo clasificar a cuartos de final: quedó tercera en el Grupo B, detrás de Venezuela y Ecuador.

La Selección de México no logró su objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa América quedó eliminado del torneo en la primera fase tras haber terminado en el tercer puesto del Grupo B.

Sin embargo, desde la Federación tomaron una fuerte decisión al ratificar la continuidad del ciclo que encabeza el entrenador Jaime Lozano.

“El proyecto continúa, como lo habíamos hablado”, declaró ante la prensa Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales de México, según informó la agencia AFP.

El dirigente explicó que el DT presentará una evaluación de los últimos resultados y que mantendrán conversaciones sobre las cuestiones a mejorar.

“Como lo comenté, el proyecto va al 2026″, concluyó, en alusión al Mundial en el que México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

México no pudo superar la fase de grupos y la prensa local tildó a este desempeño de “fracaso”. El equipo de Lozano tan solo cosechó un ajustado triunfo 1-0 ante Jamaica -el equipo más flojo de la Zona- en el debut y luego perdió 1-0 con Venezuela y empató 0-0 con Ecuador.

Copa América 2024: grupos y tabla de posiciones

Copa América 2024: agenda de partidos

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.