Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

CORRIENTES Crecen los cachorros de nutria gigante en Iberá

Con más de tres meses de vida, los cachorros de Nanay y Ariranha ya comenzaron a ser más independientes de sus padres. Así lo detallaron desde la Fundación Rewilding.

Con más de tres meses de vida, los cachorros de Nanay y Ariranha ya comenzaron a ser más independientes de sus padres. La Fundación Rewilding brindó un reporte sobre los animales y detalló: «Nadan por su cuenta, maman muy poco y se encuentran comiendo sus primeros peces».

Estos cuatro pequeños son grandes protagonistas de la recuperación de su especie en Iberá (Corrientes) y El Impenetrable (Chaco). Según detallaron las nutrias aún habitan un corral de presuelta, «donde esperamos que se consolide un gran grupo familiar, y en un futuro vivirán libres en las salvajes aguas del norte argentino».

De esta forma crece la segunda camada de cachorros nacida en Iberá, y con ellos crece la esperanza de recuperar al depredador tope de las aguas argentinas.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Marcelo Bielsa explotó tras el escándalo que se vivió en la eliminación de Uruguay ante Colombia en la Copa América 2024, certamen que se disputa en los Estados Unidos. Y...

Tecnología

La comunidad de jugadores de Roblox, la popular plataforma de juegos online, está consternada por una serie de escándalos relacionados con delitos infantiles y acoso sexual a menores....

Economia

El Ejecutivo mantiene que no va a ceder ante la presión de los productores y asegura que quiere imponerle las condiciones al campo. La...

Economia

La Intermediación Financiera fue la única actividad que registró crecimiento. Construcción, industria, comercio, hotelería y gastronomía en picada. Preocupa el impacto en el empleo.