Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La verdad detrás de la supuesta renuncia de Wanda Nara a un evento que compartiría con Furia de “Gran Hermano”

El rumor aseguraba que la empresaria se negó a compartir protagonismo con la popular exjugadora del reality. Horas después, la esposa de Mauro Icardi aclaró los tantos.

Hace pocas horas surgió un insólito rumor que vinculaba a Wanda Nara y a Juliana “Furia” Scaglione. Desde sus redes sociales, el periodista Fede Flowers contó que la empresaria se habría bajado de un evento cuando descubrió que iba a compartir espacio con la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

“Wanda Nara se bajó de la presentación en el Circo Rodas que compartiría con Furia. Ella iba a ser la madrina e iba a ocupar un lugar privilegiado, pero no quiso compartir escenario con Furia. Teme que le saque protagonismo. Devolvió el dinero”, comunicó el panelista. En otra publicación expuso: “Casualmente, ‘le salió un viaje’ y quería postergar su presentación para otro día”.

Fede Flowers contó a través de sus redes que Wanda se habría bajado de un evento para no compartir protagonismo con Furia. (Foto: Instagram / fedeflowersok)
Fede Flowers contó a través de sus redes que Wanda se habría bajado de un evento para no compartir protagonismo con Furia. (Foto: Instagram / fedeflowersok)

Aunque esta versión trajo consigo reacciones en el mundo del espectáculo, al poco tiempo, Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame desmintió esta información y subió una historia con su desmentido: “¡Voy a tener que dar otra información diferente a la tuya! En principio era para algún día de julio porque viaja. Por otro lado, Wanda no devolvió nada porque no le habían pagado”.

Incluso, la propia morocha se pronunció sobre el tema en el ciclo Intrusos (América), mientras su conductora Flor de la V y sus panelistas abordaban el tema. Por medio de un mensaje de WhatsApp, Nara se comunicó con Guido Záffora y aseguró: “Nunca estuve en el Circo, no me bajé, nunca acepté porque no tengo días en julio acá. Nunca cerré, no me pagaron ni nada”.

“Mi círculo se limpió solito”: las indirectas de Wanda Nara tras el acercamiento de L-Gante a la China Suárez

Crece la expectativa generada por varios enigmáticos entre la China Suárez y L-Gante en redes que sugieren una próxima colaboración musical. Pero también resultan llamativos algunos posteos que Wanda Nara hizo en los últimos días.

Esta semana la empresaria subió dos publicaciones a sus historias de Instagram que sugieren algunas indirectas para el cumbiero, con la traición y las decepciones como tema principal.

Los posteos de Wanda Nara que sugieren fuertes indirectas para L-Gante. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Los posteos de Wanda Nara que sugieren fuertes indirectas para L-Gante. (Foto: Instagram / wanda_nara)

La primera de ellas fue el reposteo de otra cuenta que mostraba una fuerte frase: “No se toca donde un día te contaron que dolía”, que se cree es en alusión al tristemente célebre Wandagate, que involucró como tercera en discordia a la China.

Este miércoles, la empresaria redobló la apuesta y entre sus fotos, surgió un nuevo reposteo que reza: “Mi círculo se limpió solito, ahora solo están los que merecen estar”. En distintos foros, el tema se atribuyó a la decisión de Wanda de quitarle el seguimiento a L-Gante de las redes. Gesto que el cantante no siguió, pues aún mantiene el “follow” en la cuenta de la morocha.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...