Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta Poggio dio detalles de su relación abierta: “Uno siempre le va a tener ganas a alguien”

La influencer reveló cómo transita esta nueva forma de vincularse tras el romance fallido con Marcos Ginocchio.

En mayo, Julieta Poggio reveló que tiene una relación abierta tras su romance fallido con Marcos Ginocchio. Aunque no aclaró quién es el hombre que la conquistó, en diálogo con TN Show dio detalles de cómo está viviendo esta nueva forma de vincularse.

“Es nuevo para mí. Es la primera vez que tengo una relación así y la verdad es que se hace muy sano de las dos partes”, comenzó diciendo.

Luego, la finalista de Gran Hermano 2022 (Telefe) indicó qué cosas son fundamentales a tener en cuenta para disfrutar de la relación abierta: “Primero, no hay que ser celosa y, segundo, hay que ser muy seguro. Esas creo que son las dos condiciones principales”.

Julieta Poggio está en una relación abierta. (Foto: Instagram/poggiojulieta)
Julieta Poggio está en una relación abierta. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

Consultada sobre los beneficios y contras de tener este tipo de noviazgo, sostuvo: “Los beneficios son que uno siempre en una relación le va a tener ganas a alguien y de pensarlo a hacerlo es como que es lo mismo. Una cosa es con la mente y la otra es hacerlo físico”. “Es como un amor muy libre y, por ahora, cosas que resten no le encuentro”, concluyó.

Julieta Poggio habló sobre su nuevo proyecto musical

El proyecto musical ZOOM, acércate más (Telefe) alcanzó su primera temporada y su álbum homónimo ya se estrenó en Spotify. Debido a la gran acogida que tuvo entre el público joven, sus protagonistas, Julieta Poggio, Lolo Poggio y July Marín anunciaron a sus fans que el 6 de julio estrenarán sus shows en vivo. En una charla con TN Showla ex Gran Hermano y sus compañeros adelantaron que se tratará de un show 360, inmersivo y muy dinámico en el que el público vivirá la experiencia Zoom con una gran puesta en escena entre varios escenarios.

Lolo Poggio, July Marin y Julieta Poggio en "Zoom" (Foto: Prensa)
Lolo Poggio, July Marin y Julieta Poggio en «Zoom» (Foto: Prensa)

“Ahora vamos a llevar todo esto a un show en vivo, que se va a hacer en la sala sin piso en GEBA y tiene un montón de sorpresas, es distinto porque no es un teatro convencional, sino que hay múltiples escenarios. Es un show para estar 360, conectados con el público. No hay asientos, así que está muy divertido, tienen que bailar sí o sí y poder disfrutar con nosotros”, contó Julieta.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Deportes

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del...