Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mexicano Canelo Álvarez volvió a hablar de Lionel Messi después de amenazarlo: “Ni más ni menos”

Hace un año y medio, en pleno Mundial Qatar 2022, el boxeador se había enojado con el capitán de la Selección argentina tras malinterpretar un video.

A fines de 2022, en pleno Mundial de Qatar, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desató un escándalo al amenazar por redes sociales a Lionel Messi. El boxeador acusó en aquel momento al capitán de la Selección argentina de patear una camiseta del combinado azteca, algo que no fue así.

Un año y medio después de ese cruce, el propio Canelo Álvarez volvió a hablar del tema. Aunque ya le había pedido disculpas, ahora (en plena Copa América 2024) las repitió y reconoció que el equivocado había sido él.

Qué dijo Canelo Álvarez sobre Lionel Messi

En una entrevista con Univisión Fresno, Canelo afirmó: “Creo que hay que reconocer cuando uno se equivoca, eso no te hace ni más ni menos. La euforia de (querer que gane México) y verlo perder…”, comenzó el boxeador.

Lionel Messi se hará estudios por su molestia en el aductor de la pierna derecha. (Foto: Reuter).
Lionel Messi se hará estudios por su molestia en el aductor de la pierna derecha. (Foto: Reuter).

“Con las emociones uno no se fija en lo que hace, hay que reconocer cuando uno la riega. No pasa nada”, agregó. Está claro: sabe que tuvo un gran error en 2022 y no tiene problemas en reconocerlo.

“Que no me lo encuentre”

El problema nació cuando Canelo malinterpretó un video en el que Messi trata de sacarse uno de sus botines tras el triunfo ante México en Qatar 2022 y sin querer toca con el pie una camiseta azteca que había cambiado con un rival.

“Que no me lo encuentre”, decía Canelo en 2022 sobre Messi (Foto: X Canelo Álvarez).
“Que no me lo encuentre”, decía Canelo en 2022 sobre Messi (Foto: X Canelo Álvarez).

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntaba el Canelo Álvarez a sus seguidores en X, y advertía: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”. El boxeador mexicano acompañó ese mensaje con emoticones de dos puños y una cara de molestia.

Finalmente, y al reconocer su error, el boxeador borró los tuits y pidió disculpas.

LO QUE TE PERDISTE