Zaira Nara regresó de las playas del Caribe y, ahora desde Buenos Aires, compartió un recuerdo en microbikini que sorprendió a sus poco más de 8 millones de seguidores de Instagram.
La modelo se lució con un traje de baño de dos piezas estampado en colores muy llamativos como el azul, el naranja y el amarillo.
¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una dupla muy canchera conformada por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, la menor de las hermanas Nara se mostró para la cámara 100% al natural, sin una sola gota de make up, y con un peinado descontracturado: un rodete bien tirante.
Zaira Nara apuesta a la microbikini negra
Aquel no fue el único recuerdo que compartió la influencer en las redes. Días atrás, publicó un carrusel de fotos donde se lució con un traje de baño de dos piezas XXS en total black, un básico del vestidor. ¿Los detalles? Eligió un diseño de corpiño triangular con breteles finos y bombacha ultracavada, clásicos que nunca pasan de moda.
Con el pelo pasado por agua atado en un rodete descontracturado y a cara lavada, demostró que no se necesita mucho para armar un look de playa canchero y sofisticado. Como único accesorio optó por un par de anteojos de sol negros rectangulares.