Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un joven que iba de viaje de egresados fue detenido por prender un cigarrillo en el avión

El clip se hizo viral en TikTok, ya que una chica filmó el momento en el cual entraban los oficiales.

Los aeropuertos tienen normas muy rigurosas a la hora de comportarse en un avión. Mantener un ambiente seguro para los pasajeros es la idea principal y la prioridad de los organismos de seguridad. Sin embargo, en las redes sociales se hizo viral un video de un joven que se iba de viaje de egresados, pero fue arrestado por la policía por querer fumar un cigarrillo.

El clip se publicó bajo el usuario @sofiromann_ en la plataforma de TikTok. Al principio, se puede ver como ingresa los oficiales aeroportuarios antes de que despegue la aeronave para detener al chico. La cara de los demás estudiantes era de mucha incertidumbre.

Video Placeholder

Al principio, se puede ver como ingresa los oficiales aeroportuarios antes de que despegue la aeronave para detener al chico. (Video: TikTok/@sofiromann_)

Cabe aclarar que no se sabe la identidad del joven y que lo único que se puede divisar es que su asiento se ubicaba muy cerca de la cabina del piloto. “Uno se puso a fumar en el avión y cayó la policía con esposas”, escribió la mujer en un texto que aparecía en la parte superior del video.

La publicación se hizo viral y superó las 200.000 reproducciones y los 7000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “El tema es cómo pasó la seguridad con un encendedor, aunque sea un vaper, tampoco te lo dejan llevar arriba”, escribió un usuario. “Ahí lo tenés”, respondió otro.

 “Uno se puso a fumar en el avión y cayó la policía con esposas”. (Foto: TikTok/@sofiromann_)
“Uno se puso a fumar en el avión y cayó la policía con esposas”. (Foto: TikTok/@sofiromann_)

Fumar en el interior de un avión comercial está prohibido y es una norma universal que rige en todos los aeropuertos y aerolíneas del mundo. Las aeronaves están llenas de detectores de humo. Incluso, en el caso de intentar prender un cigarrillo en el baño, las alarmas de igual manera sonarán.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.