Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Secuestran motocicletas y estupefacientes en operativo

Esta tarde, los efectivos de la Comisaria conjunto con la División 911, División Drogas, División Patrulla Vial, División Investigaciones y División Violencia Familiar dieron inicio en Avenida Brown y Avenida los Pioneros a un nuevo Operativo de prevención, con el fin de evitar ilícitos considerando las zonas más críticas.

En el operativo secuestraron seis motocicletas por infracción a la Ley N° 850-J y los conductores fueron notificados de acta contravencional en libertad.

Por otra parte, los agentes de la División Drogas que se encontraban apostados en el Puente Libertad incautaron una “bochita” de marihuana y una de cocaína, en poder de dos hombres, los mismos fueron notificados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de estupefacientes”.

Así también, la División Investigaciones secuestró una motocicleta marca Guerrero que al verificar la numeración de cuadro no coincidía con los datos de la cedula del rodado. El conductor un hombre de 27 años fue notificado de su situación legal.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

La Confederación Episcopal sacó un duro comunicado. LPO anticipó que la Iglesia correntina había empezado a presionar. Las sospechas de un acuerdo con Valdés...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Politica

Mientras Menem trata de despegarse del escándalo, el repudio se expande transversalmente. "Si no se gira a comisión el proyecto, puede estallar en el...

Politica

Beltrán Benedit tiene a su cargo repartir las invitaciones especiales a la feria: "esperemos que no terminemos tomando el té con el Ku Klux...