Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Escándalo en el duelo entre Atlético Rafaela y Aldosivi: piñas, patadas y expulsados

Aldosivi le ganó 2-0 como visitante a Atlético Rafaela en por la fecha 20 de la Primera Nacional. Sin embargo el partido terminó en una batalla campal entres los jugadores de ambos equipos.

En el inicio del partido ya habían surgido las primeras señales de lo que estaba por venir. Ya que antes de los primeros diez minutos del juego los técnicos Andrés Yllana (Aldosivi) y Fabián Nardozza (Atlético Rafaela) se cruzaron en una discusión muy subida de tono.

Además, como el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, la pelota tocó poco el césped y los pelotazos de ambos equipos generaron que el partido sea muy peleado y con permanentes discusiones entre los jugadores

Con esta victoria, Aldosivi consiguió escalar hasta la tercera posición en la Primera Nacional. (Foto: X/@clubaldosivi)
Con esta victoria, Aldosivi consiguió escalar hasta la tercera posición en la Primera Nacional. (Foto: X/@clubaldosivi)

Los goles de Aldosivi llegaron recién en el segundo tiempo, cuando el goleador Agustín Colazo definió en el área chica y puso el 1-0. Pero el gol que aseguraría la victoria llegó recién en el minuto 88, cuando Gonzalo Piñeiro consiguió meter un golazo desde fuera del área para poner el 2-0 final.

Pero antes del pitazo final Franco Godoy, del equipo marplatense, recibió una durísima plancha que terminó por causarle una grave lesión. La durísima falta la cometió Julian Fuyana quien recibió la tarjeta roja.

Eso desató una batalla entre los jugadores que la comenzó el arquero Mayco Bergia al atacar a Rodrigo González. Pero el jugador del “Tiburón” le devolvió la agresión dándole una trompada en la cara.

Después de ese primer enfrentamiento, se multiplicaron las corridas, patadas y golpes por todo el campo de juego que terminó con dos expulsados más, uno por cada lado. Con esta victoria, Aldosivi escaló hasta el tercer lugar de la Primera Nacional.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.