Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Dave Grohl le mandó una indirecta a Taylor Swift sobre tocar en vivo y ella le respondió en pleno show

La cantante no tardó en responderle sobre el escenario.

Foo Fighters está de gira por Inglaterra. La banda estadounidense se presentó el sábado en London Stadium, ante una multitud que disfrutó de cada uno de sus clásicos. Su líder, Dave Grohl, sorprendió con su comentario irónico sobre Taylor Swift.

El cantante contó al público que al mismo tiempo la artista se estaba presentando en Wembley, como parte de su famoso “Eras Tour”. Al mencionarla, varios de los fans comenzaron a abuchear e hizo un comentario donde dio a entender que ellos sí tocan en vivo, a diferencia de Taylor Swift.

Video Placeholder

“Nos gusta llamar a nuestra gira la ‘Errors Tour’ (en relación con “The Eras Tour”). Tenemos más de una era y también más de un maldito error. Sólo un par. Eso es porque nosotros sí tocamos en directo. Nos gusta el rock crudo y en vivo. Ustedes vinieron al lugar indicado”, describió el músico de Foo Fighters.

La respuesta de Taylor Swift

El domingo, la cantante volvió a actuar en Londres y aprovechó para responderle a Grohl. Después de recibir una gran ovación al principio del concierto, Swift agradeció esos aplausos y contó sobre sus músicos: “Van a tocar en vivo para ustedes durante tres horas y media esta noche. Se lo merecen muchísimo y también cada uno de mis compañeros artistas”.

Video Placeholder

Taylor Swift invitó a su novio Travis Kelce al escenario y sorprendió con un paso de baile

La artista sigue sorprendiendo en cada presentación de su “The Eras Tour”. En las últimas semanas, la cantante estadounidense está brillando en sus shows por Europa. En las últimas horas, los medios internacionales publicaron una curiosidad en su concierto de Wembley, en Londres, ante casi 90.000 espectadores.

Video Placeholder

La estrella invitó a su novio Travis Kelce al escenario ante la sorpresa de los fans. El jugador de los Chiefs de Kansas City se subió al escenario para participar de la perfomance previa a la canción “I can do it with a broken heart”. También la llevó en sus brazos y hasta se animó con una parte de la coreografía. Los swifties estaban felices de ver a la pareja sobre el escenario por primera vez y le brindaron una gran ovación.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.