Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nito Artaza habló a corazón abierto sobre su separación de Cecilia Milone: “Tomó la decisión, no me amaba más”

El humorista se refirió como nunca antes al fin de la relación con la artista. Además, insistió en que su relación con la bailarina Belén Di Giorgio no fue el desencadenante de la ruptura.

A más de tres meses de confirmar su separación, Nito Artaza habló como nunca antes sobre el final de su historia de amor con Cecilia Milone. El actor estuvo invitado a Intrusos (América) y, aunque trató de no ahondar en el conflicto, no pudo evitar referirse a la ruptura que involucró a la bailarina Belén Di Giorgio -al menos en cuestiones mediáticas-.

“Me quedo con lo mejor de mi relación con Cecilia”, sostuvo el comediante en una charla con Flor de la V y todo su equipo. Luego, aseguró que su compañera de trabajo no fue tercera discordia como se instaló después de que se viralizaran unas fotos donde se los ve junto a ella en una playas de Punta del Este. “No es mi pareja, es mi amiga”, insistió.

Esa respuesta del invitado no le convenció a Sebastián Perello Aciar, más conocido como Pampito, quien no dudó en salir al cruce e indagó: Pero… ¿La acompañaste al médico?”. Al escuchar esa pregunta, Artaza volvió a esquivar el tema y lanzó una reflexión inesperada sobre su situación sentimental que no venía a colación con lo que estaban charlando.

Video Placeholder

Nito Artaza habló como nunca antes de su separación de Cecilia Milone. (Foto: Instagram / nitoartaza))

“Me hace bien estar solo, hay que hacer ese duelo, así uno se encuentra con uno mismo”, dijo Nito y solo generó risas en los periodistas. Rápidamente, Flor de la V tomó la palabra para dejarle en claro que sus declaraciones no eran para nada convincentes y gritó: “¡No te creo nada! ¡Sos un mentiroso!”“Diga lo que diga, van a decir cualquier cosas. Así que da lo mismo”, le contestó el entrevistado entre risas.

Qué dijo Nito Artaza sobre Cecilia Milone y Belén Di Giorgio

Nito Artaza también se refirió a la viralización de sus fotos en la playa con Belén Di Giorgio, que habrían sido el desencadenante de su separación de Cecilia Milone. “Fue una discusión de trabajo. Ella quería que Belén se quede a trabajar acá, y nosotros la queríamos llevar porque hacía todos los personajes”, se limitó a decir sobre la bailarina que trabajaba tanto en su espectáculo como en el de Milone.

Y, sobre la filtración de las instantáneas donde se los ve juntos en Punta del Este, agregó: “Esos fueron unos inventos que hicieron unos amigos para dejarme a mí muy mal parado. Con mi exesposa no hubo una discusión por eso, sino por trabajo”.

Nito Artaza y Belén Di Giorgio fueron sorprendidos juntos a la salida del teatro. (Foto: Movilpress)
Nito Artaza y Belén Di Giorgio fueron sorprendidos juntos a la salida del teatro. (Foto: Movilpress)

Metiéndose a fondo en los motivos de su separación de la artista, el humorista hizo una reflexión sobre cómo el paso del tiempo afectó al romance: “Creo que el sentido que hay que encontrarle a la vida de un gran amor y un gran dolor es disfrutar todo lo que disfrutamos. Me quedo con haber vivido en un paraíso la mayoría de ese tiempo. Me quedo con eso, lo mejor”.

En ese sentido, reflexionó sobre cómo se puede perder la magia en cualquier noviazgo o matrimonio: “Sé que al público hay que entretenerlo, pero hay que ser sincero y decir cuatro palabras que pueden resumir: lo dejé de amar. Puede ser por cualquier motivo. Hay parejas que no pueden cubrir las expectativas del otro, que espera que lo amen de cierta manera”.

Cecilia Milone se separó de Nito Artaza después de que se conocieran fotos del artista junto a la modelo Belén Di Giorgio. (Foto: Instagram / ceciliamilone / artazanito)
Cecilia Milone se separó de Nito Artaza después de que se conocieran fotos del artista junto a la modelo Belén Di Giorgio. (Foto: Instagram / ceciliamilone / artazanito)

Tras ese análisis, volvió a hacer mención del escándalo de las fotos y agregó: “No hay nada que justificar, fue hermoso lo que pasó y después se terminó. No hay que inventar, ni echarle la culpa a otros. ¿Ustedes creen que mi ex piensa que la ruptura fue por las fotos?”.

Por último, sostuvo que no había razones para que Milone se haya enojado por haber visto fotos de él en Punta del Este con Di Giorgio. “Eso no sucedió, pero, en todo caso, nosotros ya estábamos separados desde hace tiempo. (…) Ella tomó la decisión, me dejó. Es el día de hoy, que uno dice ‘me dejó de amar y se terminó’”, concluyó.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.