Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juliana Furia Scaglione y Martín Ku medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de “Gran Hermano”

Santiago del Moro aclaró que la votación cerró el lunes, pero que el resultado se terminará de comunicar este martes.

Juliana Furia Scaglione y Martín Ku medirán sus fuerzas este martes: uno de los dos participantes abandonará la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) por decisión del público.

Este lunes se llevó adelante una nueva gala de eliminación. Emmanuel VichBautista MasciaJuliana Furia Scaglione y Martín Ku eran los cuatro participantes en placa.

Por decisión del público, Emmanuel fue el primero en ser salvado con el 0.8%. A él le siguió Bautista con el 0.1%. Ambos agradecieron muy entusiasmados el haber recibido la menor cantidad de votos para salir del juego.

Emmanuel Vich, Bautista Mascia, Juliana Furia Scaglione y Martín Ku, los cuartos participantes en placa. (Foto: Captura Telefe)
Emmanuel Vich, Bautista Mascia, Juliana Furia Scaglione y Martín Ku, los cuartos participantes en placa. (Foto: Captura Telefe)

El comunicado de Santiago del Moro en medio de la polémica por una gala desdoblada

Estaba previsto que este lunes se llevara a cabo la nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe). Sin embargo, hubo un cambio de último momento: un desdoblamiento. La noticia generó polémica en redes sociales, donde muchos usuarios llamaron a un “apagón furioso”.

“Instancias finales. Hoy empieza ala gala y termina mañana. A disfrutar. Martes 22.30 gala de eliminación y debate en vivo”, comunicó Santiago del Moro a través de sus historias de Instagram.

Santiago del Moro anunció un desdoblamiento de gala de eliminación. (Foto: Captura Instagram santidelmoro)
Santiago del Moro anunció un desdoblamiento de gala de eliminación. (Foto: Captura Instagram santidelmoro)

Para poner fin a las especulaciones, el conductor hizo una contundente aclaración al aire del ciclo. “La gala se va a dividir en dos etapas, pero antes de que hablen al pe… la votación termina ahora”, explicó.

Y sostuvo: “Las cartas ya están echadas, esto es meramente televisivo. Es decir, no tiene nada que ver con el tema de los cómputos. Han votado desde el miércoles, jueves pasado y no han parado. Estamos en una noche récord y en minutos, cuando la escribana diga, yo les voy a decir ‘se terminó’ y se terminó”.

Video Placeholder

El comunicado de Santiago del Moro en medio de la polémica por una gala desdoblada (Foto: Captura Telefe)

Santiago del Moro habló de los polémicos dichos de Furia sobre las personas con VIH y se cruzó con Catalina Gorostidi

Hace unos días, Juliana “Furia” Scaglione hizo declaraciones muy polémicas sobre las personas con VIH solo para criticar a la novia de Martín Ku. “Ella conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo qué tengo, HIV (por la sigla en inglés)? ¿Tengo olor a m…?”, preguntó, con sarcasmo.

Video Placeholder

Santiago del Moro habló de los polémicos dichos de Furia sobre las personas con VIH (Foto: Captura Telefe)

El repudiable dicho generó una repercusión gigante en las redes, por lo que en esta gala Santiago del Moro habló sobre la importancia de usar preservativo. “Se ha hablado mucho sobre unos dichos de Furia desafortunados, fuera de lugar. Entonces yo dije ¿cómo aprovechar esto? De esta manera que ya lo hice el año pasado: sacando un preservativo”, dijo y explicó cómo utilizarlo correctamente.

Sin embargo, Catalina Gorostidi -la examiga de la entrenadora- pidió la palabra. “Yo como médica voy a decir el HIV es algo muy importante. Es muy cancelable de parte de ella y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de que porque te acercás a una persona te contagiás de HIV. Esas cosas hay que educarlas”, exclamó indignada.

Video Placeholder

Así fue el cruce de Santiago del Moro y Catalina Gorostidi (Foto: Captura Telefe)

Del Moro le dijo que eso no estaba en discusión, a lo que la exparticipante retrucó: “No está en discusión, pero hay que remarcarlo”. “No está en discusión, se lo remarcás a ella el día que salga”, sentenció el conductor dando por finalizado el debate.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.