Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Es por vos y lo voy a llevar siempre”: así es el tatuaje de Marcelo Tinelli que tomó por sorpresa a Messi

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Este martes salió al aire una extensa entrevista que Marcelo Tinelli le realizó a Lionel Messi en los Estados Unidos. La charla recorrió distintos temas como la conquista del Mundial y el inminente inicio de la Copa América, pero también hubo tiempo para algunas sorpresas.

La situación más inesperada ocurrió cuando el conductor le contó al futbolista que acababa de tatuarse en su honor. “Tenía una cábala que no había podido cumplir por el tiempo, pero, como vine para acá, la semana pasada dije: ‘Bueno, voy a cumplir la cábala’”, relató antes de mostrar el dibujo que se grabó en su pierna izquierda donde se ve al rosarino con la copa del mundo.

Te lo quería mostrar a vos para que sepas que para mí ese momento, yo lo eternalizo como el momento más hermoso de mi vida. Para mí que amo el fútbol, que te amo a vos, que sos mi gran ídolo. Entonces te lo quería mostrar para que lo veas a ver qué te parece”, lanzó Marcelo. Y agregó: “Esta es tu cara que va a estar en mi cuerpo para toda la vida”.

La foto del tatuaje de Marcelo Tinelli en honor a Lionel Messi. (Foto: Captura América)
La foto del tatuaje de Marcelo Tinelli en honor a Lionel Messi. (Foto: Captura América)

Al verlo, Messi realmente se mostró sorprendido y acotó: “Qué locura. Qué locura. No, impresionante. (…) Aparte está espectacular. Muy bien hecho, ¿sí? Sí. Está hermoso. Está bueno. Está bueno”.

Noticia que está siendo actualizada

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.