Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Acusan a Gran Hermano de cortar la transmisión y proteger a Furia cuando grita: “Es cancelable”

El fin de semana, la instructora deportiva tuvo varios encontronazos con los integrantes de Los Bros.

No hay dudas de que la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) es una de las más polémicas por la figura de una de sus jugadoras, Juliana “Furia” Scaglione. A medida que avanza la última parte del programa, la convivencia dentro de la casa es cada vez más tensa y la instructora deportiva multiplica los malos tratos a sus compañeros.

Esto llevó a que buena parte de exjugadores de este año y de otras temporadas salieran a quejarse de la forma en la que se muestran las actitudes de Furia. Uno de ellos fue Ariel “Big Ari” Ansaldo, que denunció que la producción corta la transmisión 24 horas cuando la mediática empieza a gritar.

En el streaming All Access, el conductor Diego Poggi aseguró que todo el fin de semana interrumpieron la transmisión a cada rato. Frente a esto, Big Ari lanzó una teoría que dejó en silencio a sus compañeros.

Ariel Ansaldo, cuando estuvo en esta edición de "Gran Hermano". (Foto: captura de Telefe).
Ariel Ansaldo, cuando estuvo en esta edición de «Gran Hermano». (Foto: captura de Telefe).

“Nosotros ya lo vivimos, pero el maltrato psicológico que ejerce Furia con su juego a los jugadores y todo eso, evidentemente, ¿entendés? Es cancelable entonces se corta cámara para no exponerla”, se sinceró el exparticipante de la anterior edición.

Ariel fue una de las visitas que más ruido hizo este año, ya que su presencia en la casa desencajó a Furia, mientras estaba Alfa también dentro del reality. La instructora deportiva siempre ninguneó al parrillero y se mostró del lado del fanático de los autos, lo que generó varias discusiones.

Así fue la intensa pelea entre Furia y Martín Ku en la cena de nominados de “Gran Hermano”

Los gritos a los que hace referencia Ariel se dieron este fin de semana en varias oportunidades. Una de ellas fue en la cena de nominados. Allí, Juliana Scaglione desató su batalla más feroz contra Martín Ku.

Durante la comida, los jugadores protagonizaron una fuerte pelea. “Nos quieren sacar porque somos las únicas personas que decimos las cosas en la cara. No actuamos, somos reales. Hay gente que hace de bueno y son los que arman quilombo”, expresó Furia a los gritos.

Video Placeholder

Martín Ku y Furia protagonizaron una fuerte pelea en la cena de nominados. (Foto: captura Telefe)

“Entonces yo soy el enemigo y el villano de esta historia”, reaccionó Martín ante las palabras que escuchaba de su compañera. “Sí, lamentablemente. Todas las chicas lo piensan, por algo te votaban. Vos me hiciste una espontánea hace poco”, cuestionó ella para atacarlo.

Luego, el jugador le explicó por qué había tomado esa decisión. “Por la desconfianza que te empecé a tener, por las mentiras. Lo que decís no concuerda con tus acciones”, señaló él, mientras intentaba mantener la calma. “¡Muy bien aprendiste! Te di con tu propia moneda”, le reprochó Furia.

“Tu palabra no tiene valor, no hay por qué confiar en una persona así”, expresó Ku en otro momento de la discusión. “¿Me dejás hablar? Porque yo a vos te respeto”, pidió Scaglione. Fue en ese instante en el que, confundido, el tiktokero expresó: “Martín al 9009″. “Te estás autonominando”, le aclaró la jugadora más polémica del reality para exponerlo más.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...

NOTICIAS

Miles de fieles partieron a pie, en carreta y a caballo desde la localidad de San Luis del Palmar a la Basílica de la...

Economia

El Consejo Directivo de Atilra anunció que realizará paros sorpresivos en las plantas de Sancor.